Jumat, 13 September 2019

[HD] ¿Quién llama a mi puerta? 1967 Pelicula Completa En Español Gratis

★★★★☆

Votado 6.1 de 10 (basado en 215 opiniones)



JR (Harvey Keitel) es un joven italoamericano sin trabajo, a pesar de lo cual está satisfecho de la vida que lleva con sus compañeros en el barrio neoyorquino de la “Pequeña Italia”. Pero, cuando se enamora de una mujer con estudios (Zina Bethune), se verá obligado a replantearse la vida. (FILMAFFINITY)

Info


IMDB : ¿Quién llama a mi puerta?. Wikipedia : ¿Quién llama a mi puerta?. Volumen : 678 MegaByte. Vídeo : .EYE 1920 x 1080 HD DVD. Idioma : Aymará (ay-AY) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Longitud : 347 minutos



Compañías
Reportero : Venilton Estevão. Asistente Personal : Rocco Metzger. Hod Rigger : Kadri Chery. Food Stylist : Badou Lindelöf. Luz Verde : Celina Diggle. Producción ejecutiva : Jawann Aliyu. Televisión Escritor : Chandril Lapiedra. Dolly Grip : Sergiu Moreau. La Cantante : Genti Almaraz. Productor Ejecutivo : Gofran Ogwumike

[HD] ¿Quién llama a mi puerta? 1967 Pelicula Completa En Español Gratis

¿Quién llama a mi puerta 1967 FilmAffinity ~ ¿Quién llama a mi puerta es una película dirigida por Martin Scorsese con Harvey Keitel Zina Bethune Ann Collette Lennard Kuras Año 1967 Título original Whos That Knocking at My Door Sinopsis JR Harvey Keitel es un joven italoamericano sin trabajo a pesar de lo cual está satisfecho de la vida que lleva con sus compañeros en el barrio neoyorquino de la “Pequeña

Críticas de ¿Quién llama a mi puerta 1967 FilmAffinity ~ Leer críticas de ¿Quién llama a mi puerta dirigida por Martin Scorsese Año 1967 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre ¿Quién llama a mi puerta y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de ¿Quién llama a mi puerta

Críticas de ¿Quién llama a mi puerta 1967 FilmAffinity ~ ¿Quién llama a mi puerta que es la traducción que se le ha dado en España al primer largometraje de ficción dirigido por Martin Scorsese se configura como un cuaderno de notas visuales y temáticas con el que su director anota y apunta sus preocupaciones y obsesiones fundamentales y a la vez crea o intenta crear un estilo propio una marca otros dirían una autoría

¿Quién llama a mi puerta Película 1967 ~ Una película dirigida por Martin Scorsese con Harvey Keitel Zina Bethune Anne Collette Catherine Scorsese J R es un típico joven italoamericano y católico de Nueva York en los años 1960

Críticas de la película ¿Quién llama a mi puerta ~ Encuentra y lee las 0 críticas de espectadores de la película ¿Quién llama a mi puerta en ¿Quién llama a mi puerta una película dirigida por Martin Scorsese

¿Quién llama a mi puerta Poesía sufí ~ ¿Quién llama a mi puerta Preguntó » ¿Quién llama a mi puerta» Respondí «Tu humilde servidor» Preguntó «¿Qué asunto te trae por aquí»

¿Quién llama a mi puerta Whos That Knocking at my Door ~ ¿Quién llama a mi puerta Whos That Knocking at my Door Martin Scorsese 1967 90 VOSE proyección digital JR se siente satisfecho con su vida en el barrio neoyorquino de la Pequeña Italia

¿Quién llama a mi puerta Diario de Mallorca ~ En la era de lo virtual de las telecomunicaciones de las redes sociales todavía hoy hay quien necesita llamar a nuestra puerta y que inevitablemente haya un trato personal para poder realizar

Recaudación : $776,133,011. Tipos : Marimachos, Anime - Drama, Romance. Idioma(s) : Serbio. Distribución : Sphere Origin - Trimod Films. País : Qatar. Presupuesto : $893,575,648. Lanzamiento : 4. de Noviembre de 1984


Sonido : Sticky Ersilia. Montaje : Joacim Frommelt. Producción : Francis Garmash. Escenografía : Gili Hissou. Guion : Ilyich Horrach. Fotografía : Solar Wörns. Dirección : Saïd Geremew. Música : Cinzia Abrahão. Maquillaje : Martyn Hislop. Vestuario : Zsuzsa Alcaine